Europa Press - Más de 700 entidades se unen en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid

Martes, 16 Mayo, 2017
Publicada en Europa Press, 24 de febrero.

Más de 700 entidades se unen en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid

Un total de 722 entidades de acción social se han unido este viernes en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid con el objetivo de defender los derechos de las personas a través del "fortalecimiento" de las organizaciones. Para ello, la Plataforma ha propuesto la constitución de una mesa de diálogo con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que se pondrá en marcha en el mes de marzo, según ha anunciado el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquier ...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-mas-700-entidades-unen-plataforma-tercer-sector-comunidad-madrid-20170224151623.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Un total de 722 entidades de acción social se han unido este viernes en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid con el objetivo de defender los derechos de las personas a través del "fortalecimiento" de las organizaciones. Para ello, la Plataforma ha propuesto la constitución de una mesa de diálogo con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que se pondrá en marcha en el mes de marzo, según ha anunciado el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.

 (…)

INTEGRANTES DE LA PLATAFORM

 Las plataformas que constituyen la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid son AMEI (Asociación Madrileña de Empresas de Inserción); CERMI (Comunidad de Madrid Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid); Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas; Cruz Roja; EAPN-Madrid Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social; FACIAM (Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados); FERMAD (Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia); FEVOCAM (Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid); Federación Injucam para la Promoción de la Infancia y la Juventud; ONCE; Red de ONGD de Madrid y POI Madrid (Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid).
 

Leer más