En septiembre, abrimos de nuevo nuestra oferta formativa en voluntariado

Martes, 4 Septiembre, 2018

A lo largo del último trimestre del año FEVOCAM volverá a ofertar cursos de formación básica y formación específica en voluntariado, en los que podrán participar, gratuitamente, todas las personas que lo deseen.

Esta oferta formativa se basa en un estudio de demandas de ONG de voluntariado de la Comunidad, y personas interesadas en el voluntariado. Se trata de que adquieran herramientas y habilidades que les ayuden a desarrollar su labor voluntaria, atendiendo a realidades complejas.

La Plataforma, como entidad experta en voluntariado en la región, avala los programas formativos con sus más de 20 de experiencia y un equipo de profesionales especializado De manera que los contenidos impartidos se certifican posteriormente, garantizado así su calidad.

Este tipo de formaciones responde a una de las líneas estratégicas de FEVOCAM - que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, en las formaciones generales,  y de Fundación Montemadrid y Bankia en las dirigidas al ámbito educativo dentro del proyecto ¿Te atreves?- que consiste en promover la formación en el ámbito social.

Este es el calendario para septiembre:

Si estás interesado en recibir información más detallada sobre alguno en concreto, o inscribirte, escríbenos a info@fevocam.org