El ‘sello solidario’ de FEVOCAM con las empresas socialmente responsables: dar ejemplo y trabajar en red

Lunes, 7 Mayo, 2018

FEVOCAM ha sido una de las entidades que ha recibido el Sello Solidario de Fundación Manantial en la segunda edición de los Premios Manantial.

Este sello supone un reconocimiento a entidades y empresas que apuestan por la inclusión de las personas con problemas de salud mental, contratando los servicios del Centro Especial de Empleo Manantial Integra.

FEVOCAM ha contratado los servicios de catering, y además cuenta en su web con un Banco de Recursos Socialmente Responsables, donde se anuncia y promueve los servicios con valor social que se ofrecen desde alguna de las 73  ONG de acción voluntaria miembro de la Plataforma.

Jorge Hermida, presidente de FEVOCAM, fue quien recibió el Sello en representación de la Plataforma. Hermida agradeció y reconocimiento y mostró el compromiso de FEVOCAM de seguir promoviendo este tipo de servicios entre las ONG de la Plataforma, ya que construir ciudadanía implica dar ejemplo y trabajar en red para transformar la sociedad.

Recordemos que 400 personas están trabajando a través de los proyectos que han sido apoyados por las 26 entidades premiadas. Entre ellas Grupo InsudFarma; FNAC; Consejería de Políticas Sociales y Familia; Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; Bankia; RoviCorreos; Italfármaco; Asociación Parkinson; Hospital Universitario La Paz; Asociación Psiquiatría y Vida; UMASAM; Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM; Confederación Hidrográfica del TajoQuantyca; Bibliodoc Servicios Documentales; Bufete de abogados Molins & Silva; Abogados García-Lorente; Universidad Castilla-La Mancha; Biblioteca Universidad de Alcalá; Recumadrid; Fundación AUCAVI; Singladura; Interbeverage Services, y Aki Bricolaje.