Jornada de recogida de medicamentos - Banco Farmaceútico

Fecha: 
Sábado, 20 Febrero, 2016
Lugar: 
Madrid

PROGRAMA

A través de la jornada se ayuda a todo tipo de personas en riesgo de exclusión social.

Jornada de Recogida de Medicamentos que tiene lugar un día al año, siempre la mañana del segundo sábado de febrero. Ese día nuestros voluntarios acuden por parejas a las farmacias que participan en la Jornada, con posibilidad de elegir ellos la farmacia participante que más le interese por cercanía etc.

FUNCIONES

  • La tarea de las personas voluntarias es animar a los ciudadanos que entran en la farmacia a colaborar comprando algún medicamento del listado facilitado por la Entidad Asistencial asignada.
  • Al final de la mañana hay un recuento de los medicamentos y éstos se quedan en la farmacia hasta que la entidad pase a recogerlos una semana después.
  • Para el desarrollo de su labor tiene lugar una reunión formativa previa a la Jornada.

REQUISITOS

Mayor de 16 años. Ningún requisito especial, sólo tener ganas de ayudar y asistir a la reunión formativa unos días antes de la Jornada.

HORARIO

Una vez al año. Este año el 20 de febrero.

 

CONTACTO

Teléfono: 
689401817
 
 
 
 Persona de contacto: 
Silvia Romañach

.

 

CÓMO PARTICIPAR

Las personas interesadas en participar como voluntarios el sábado 20 de febrero de 2016 de 10h a 14h deben inscribirse en la página web y rellenar el formulario: http://www.bancofarmaceutico.es/colabora/hazte-voluntario/